viernes, 25 de mayo de 2012

Madre Querida

Quiero expresar mi gratitud
por todo lo que haz hecho tu
madre querida....

Yo quiero hoy, agradecerte.....

Con amor me concebiste,
con amor me pude crecer
con amor tu me instruiste en el camino de la fe

con amor me corregiste cuando en mi algo andaba mal
y en momentos de tristeza y frustacion, me ibas a hablar

tus palabras como el agua a una flor, fuerzas me dan
aprendi a eschuchar con sejos para en la vida triunfar
y apesar de los errores que en mi vida cometi
con paciencia, siempre esabas ahi

~Coro~

Quiero expresar mi gratitud por todo lo que haz hecho tu madre querida....
Gracias por darme la vida .....
y por brinarme de tu amor en los momentos de dolor madre querida....
Yo quiero hoy, agradecerte.....


El la vida solo hay una y tengo que reconocer
que es humuna, y en su vida puede errores cometer

Pero todo lo que hace una madre es por tu bien
Pues la vida ella daria por tuya socorrer.....

~Coro~

Posts Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Letras de Canciones Cristianas - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo