miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tu Amor

Tu amor me lleva a la Luna
Más allá de las estrellas
Entre tus brazos me siento
Que estoy soñando despierta
Disfruto cada segundo
Me reboza Tu presencia
Me deslumbra todo Tu esplendor

Eres toda mi alegria
Eres mi único deseo
No existe la medicina
naturales de amor ciego
Mas allá de una escultura
De tu imagen un reflejo

Tengo vida y es por Ti
Danzaré hasta morir
Cantaré con devoción
Hasta que cese el aliento de mi boca

/Tu amor me lleva a la Luna
Más allá de las estrellas
Entre tus brazos me siento
Que estoy soñando despierta
Disfruto cada segundo
Me reboza Tu presencia
Me deslumbra todo Tu esplendor/

Con tus brazos vivo adherida
En lugar que reboza
Esperanza de mi vida
Manantial que se desborda
Por Ti soy nueva criatura
En tu haber mi alma se goza

Tengo vida y es por Ti
Danzaré hasta morir
Cantaré con devoción
Hasta que cese el aliento de mi boca

///Tu amor me lleva a la Luna
Más allá de las estrellas
Entre tus brazos me siento
Que estoy soñando despierta
Disfruto cada segundo
Me reboza Tu presencia
Me deslumbra todo Tu esplendor///

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Letras de Canciones Cristianas - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo