miércoles, 8 de septiembre de 2010

Damer A Beber

Entre tumulto caminé
nunca me sentí tan sola, muy sola
Usé perfume de chanel vestia de cartier probando
mil cosas

y fui buscando entre rincones una ilusión
y me sali en un laberinto de decepción

pero llegaste a mi encuentro
y salió de tu voz...
yo soy tu agua, tu oasis soy yo

Dame a beber de la vida eterna
dame a beber porque estoy sedienta
Dame a beber de la vida eterna
dame a beber porque estoy sedienta (bis)

Afortunada le pese a quien le falta
pero a mí me sobra, y ahora
conciente de mi desnudez
que podría cubrir, mi propia deshonra

Pero me asalta tu mirada, tu compasión
y me seducen tus palabras, la miel de tu voz
y me dejaste desarmada y llena de amor
desconectada del mundo exterior

ligame a este amor...

Dame a beber de la vida eterna
dame a beber porue estoy sedienta
Dame a beber de la vida eterna
dame a beber porue estoy sedienta (bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Letras de Canciones Cristianas - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo